martes, 3 de julio de 2012

Disculpas... Y explicación

Hola chicas,os pido disculpas.aunque ya se que escribí ,pero durante esta semana no podre escribir.Ni ,la semana siguiente.Porque stardoll no me carga y no puedo poner las noticias ,novedades...etc.Y la semana siguiente me voy de campamento :S.Y perdón por no tener la imagen pero en  computadora no la tengo...Tal vez escriba un poco durante la semana.Y el viernes si podré escribir porque ya tengo mi computadora.


Bien ahora vamos al Tema de la explicación.Hay gente que me pregunta de que va de quien debería ser la dueña del blog.Pues trata de que como hay gente que no le gusta como escribo ni mi forma de dirigir.Pues he pensado como votan personas a una escritora ya como es la mejor.Pues pensé que no soy  indicada para ser dueña del blog.Porque votan a una chica en concreto y he puesto esa encuesta.La que obtenga mas votos NO.La que se lo merecña y ya esta..Porque he penen cerrar el blogg.Pero no es justo para las escritoras que escriben aquí hastya matarseLE CEDERE EL GMAIL DEL BLOG Y SERÁ DUEÑA.pORQURRARLO NO LO VOY A CERRAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario