sábado, 14 de julio de 2012

Talvez :/


Hola dollies! Les quiero avisar que TALVEZ  no podre publicar durante 4 dias 

1.-Porque?
---- Me quedare con mi abue 4 dias ( Mi hermano tambien) mientras terminan de arreglar mi cuarto (Ya tengo 1 pero haran otro y el que tengo actual Se quedara como el de visitas) (Talvez proximamente construiran algo hay mis papas )

2.-Porque 4 dias?
--- Les falta poner solo las ventanas y puerta y pintar y acomodar cosas en el cuarto

3.-Porque Pongo TALVEZ?
---- Porque con mi abue si tienen internet porque mi tia usa su laptop , pero aveces ella se la lleva al trabajo y pues es la unica compu por eso talves Publique ...Pero lo mas probable: NO Lo Se

4.- Mi cuenta?
---- Mi prima que tiene 11 años le gusta stardoll y ella se creo una doll pero no se metia y se la borraron la cuenta ( de esas que dicen DEL y traen muchos numeros) Bueno a ella se la confio aveces cuando no puedo entrar (ya saben para los SP diarios :P ) ... y Si ven que estoy conectada y no he publicado en el blog es porque talvez sea ella y no Yo ... Oki ? :)

5.- Mañana
---Puede ser que mañana publique ( Y cuenta como 1 de los dias) porque mi tia descansa pues es domingo y pudiera ser que si publique .... y solo quedarian 3 dias mas (Lunes , martes , Y miercoles)

Bueno eso es todo es solo para que sepan si no me ven por stardoll o no publico en el blog :)

NOTA:
Como dije antes en la pregunta 4 de mi cuenta 
----Mi prima NO contesta el chat si alguien me habla , O solo pone no soy jacky soy su prima , Para que no piensen que no les quiero contestar :) ...-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario