sábado, 30 de junio de 2012

JackiGi12





Mira no t estoy llamando tramposa.Pero no me pone quien voto a quien.Y no estoy cansada de que la gente se vote a ti misma hablo en general.Y ahora no digas que no fuiste tu porque lo se yo bien si si o no.Y no cuso a nadie.Y tampoco a ti menos.Perolas demás también colaboramos.Nadie se fija en mi y en Marac4.Y yo cree el blogg ni gracias me dan.Y yo por no votarme cambio el voto de mi prima por demás que se lo merecen.pero es una barbaridad que tengas 6 VOTOS! y no es justo que ganes tu siempre si no para que pongo yo los nombres de las demás son tus joyas.Y solo votan porque eres de MejorcitasBlog.Y por nada más.¿Entiendes? Hay gente que se lo curra y tú y TODAS o casi todas y las demás que hacen?Para eso solo pongo tu nombre.Y no se quien vota.Tiene que votar la gente sola y solo lo hace por la fama.Recuerdo que yo crre el blogg lo diseñe,hice la cabecera TODO y nadie me lo agradece.Mira ve a mi presentación y NUNCA NUNCA NUCNA digas que Yo no hago publicidad y si eso es lo que piensas tu no las demás siempre pongo mi blogg.Ando diciendo a chica que se unan.¿Tú lo haces? NO lo tienes en tu presentación No.Solo marac4. Así que mejor antes de hablar y como bien tú dijiste no tienes pruebas.

Premios *-*




                             Dueña de la pasarela:

Analizamos:


Esta chica lleva una cinta negra conjunto a la parte superior a la del vestido y las liñas inferiores de la falda del vestido.
El bolso bien de rosa con el vestido.PERO EL DORADO no combina con NADA.Los zapatos le quedan fatal solo lo negro pega pero el beige ya me dirás con que...










                             National Cover Girl:


NCG dos veces: 30/06/12. 13/11/11


Esta chica ha demostrado que no solo las royalties o ss pueden ganar NCG O CG Enhorabuena =)





















Cover Girl:
Ha ganado esta vez CoverGirl y una vez dueña de la pasarela.




Mejor joya,mejor diseño,mejor diseño de mueble y mejor pelo:






Mejor Álbum:



Mejor decorado:



Mejor organizador de fiesta:



Mejor StarMovie:














Dueña de la pasarela!

que suerte para ella! Gano catwalk Felicidades! :
)